Cosy es sinónimo de un buen sofá. Grandes y confortables almohadas y materiales de máxima calidad, como núcleos de muelles ensacados o poliuretanos de alta densidad perforados, destinados a ofrecer comodidad y durabilidad. Todo esto en consonancia con un diseño soberbio y robusto que cuida los detalles como las dobles costuras, fruncidos o patas modeladas en madera maciza.
El sofá Cosy está disponible en una gran variedad de tejidos y colores, incluso en piel. También cuenta con distintas versiones como sofá o chaise longue en distintas medidas. Asientos fijos o deslizantes. Desenfundable respaldos, asientos y cojín brazo.
Estructura: madera maciza recubierta de espuma de HR 30kg/m3. Suspensión realizada con cincha elástica Nea con garantía de calidad de 10 años.
Asientos: Almohada de asiento Spring System formada por bloque de muelles ensacados individualmente dentro de paredes de espuma HR 35 kg/m3 y cubierta por una capa de fibra siliconada. Este sistema mantiene la sentada intacta durante años y contribuye a una excelente comodidad y transpirabilidad. Almohada de espuma de poliuretano con aceite de soja. Adhesivo empleado con base al agua, sin disolventes derivados del petróleo.
Respaldos: Almohada de respaldos con espuma especial de alta densidad, desarrollada para su uso en grandes almohadas de respaldo, y multi-perforada para una suspensión natural y suave, pero con una gran recuperación. Todo cubierto de fibra siliconada 400 gr/m2 extra suave, anti-ácaros, anti-bacterias y anti-hongos que facilita la circulación de aire y reduce la humedad.
Patas: patas de madera maciza de haya o metal cromado.
Fabricado en España.